Desarrollo Web - Página Corporativa desarrollada en Wordpress para Supermercados Family Cash

Diseñamos la web de Family Cash

Innovamedia Consultores se sube al carrito de Family Cash realizando el diseño de su página web. Family Cash supermercados es una empresa fundada en 2013 con el objetivo de dotar al sector valenciano de un nuevo distribuidor de productos de alimentación, bazar, menaje, papelería y juguetes. La estrategia de Family Cash consiste en ofrecer buenos precios, calidad y diversidad de marcas para convertirse en tu tienda de confianza. Nuestra estrategia poner en manos de Family Cash el mejor diseño web. 

Hemos realizado la web desde cero adaptándola completamente a las necesidades de esta empresa valenciana.  Respetando, adaptando y creando el marco perfecto para su imagen corporativa. Fácil de manejar, pensando siempre en la experiencia del usuario, hemos incorporado un buscador interno para facilitar la navegación dentro del portal.  Además pensando siempre en  las nuevas tecnologías y el uso de dispositivos móviles como smartphones  o  tablets hemos incorporado el diseño responsive a la página. Una empresa en creciente expansión que piensa siempre en sus clientes y para la que hemos facilitado una sección de inserción de currículums.

Su objetivo convertirse en referente como empresa de distribución de productos. El nuestro, poner a su disposición nuestra profesionalidad en el campo del desarrollo web, construyendo una página optimizada, acorde a la imagen de la empresa y puntera en estrategias para conseguir el mejor marketing on line.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.