pixel de facebook en magento

Cómo configurar el Píxel de Facebook en Magento

La herramienta para analizar las conversiones y trabajar mejor tu audiencia en Facebook Ads se llama Facebook Píxel. Aunque muchos ya la conocen, es la hora de saber cómo conectarla con Magento y comprender mejor cómo funciona.

Leer más

Google Ads: terminología básica que debes conocer

Google Ads, antes llamado AdWords, es el servicio de Google para ofrecer publicidad patrocinada, ya sea se texto, imagen o vídeo, a potenciales clientes. Hoy día, familiarizarse con este servicio es esencial para cualquier profesional del marketing digital, lo cual supone conocer una serie de términos relacionados con su funcionamiento. En este post, te presentamos la terminología básica que necesitarás para comenzar a trabajar con Google Ads. 

Leer más
análisis de mercados

¿Qué es y para qué sirve un análisis de mercados?

Muchos han oído hablar del análisis  de mercados, y pocas son las empresas que se suben al carro de la investigación, pero ¿sabías que la mayoría de las grandes multinacionales tienen un departamento propio para el análisis de mercado? Leer más

marketing de contenidos para médicos

El marketing de contenidos para médicos: ¿Qué características debe tener la información?

El marketing de contenidos para médicos debe seguir una serie de pautas para favorecer la imagen profesional del sector y de la propia organización. Adaptarnos a las necesidades de cada especialidad médica, cuidar el lenguaje y respetar el código deontológico de la profesión son algunas de esas pautas. ¿Qué prácticas y guías de estilo debemos tener en cuenta en la generación de contenidos online para el sector médico?

Leer más
imagen corporativa en el sector médico

La Imagen Corporativa en el sector médico

La imagen corporativa es fundamental en un sector donde transmitir confianza es determinante para garantizar la fidelización del paciente.

Leer más
practicas marketing para médicos

Prácticas de marketing para médicos: Últimas tendencias

El marketing para médicos es la mejor vía para obtener una buena presencia en Internet y, de esta forma, destacar frente a los demás profesionales. Entre las prácticas de marketing online para médicos destacamos algunas tendencias que están obteniendo un notable éxito en la adquisición de notoriedad y reconocimiento de marca.

Leer más
branding para médicos

Guía de Marketing Online para médicos: Prácticas de Branding para lograr notoriedad

El branding para médicos tiene una gran importancia, ya que es la estrategia base de la que debemos partir para darnos a conocer a nuestro público objetivo y empezar a dejar huella en él. Te explicamos en qué consiste y cómo podemos aplicarlo en nuestras estrategias de marketing online.

Leer más
guía de marketing online

Guía de Marketing online para médicos: Definición y funcionamiento

Muchas personas consideran el marketing como un canal para obtener más ventas, un medio para promocionar ciertos productos o servicios. Otras lo vinculan directamente con las diversas formas de hacer publicidad. Aunque no van tan desencaminados, lo cierto es que el marketing va mucho más allá. Antes de que comiences a confundirte, te aclaramos algunos conceptos para que puedas comprender todos los entresijos del marketing online para médicos.

Leer más
marketing en el sector salud

La aplicación actual del marketing en el sector salud

En los servicios de salud debemos considerar determinadas pautas para una buena gestión de marketing online. Solo las calificaciones positivas a través de los medios sociales podrán servir de barómetro de la calidad de esos servicios de cara a los internautas. Sin embargo, conviene no confundir el desarrollo de ambos ámbitos (marketing y sector salud) para aplicar los principios que contribuyen a generar el bienestar en las personas.

Leer más
guía marketing para médicos

El Marketing Online para el sector médico

El marketing online permite conectar con los usuarios mediante las formas más predominantes de comunicación hoy en día. Empresas de todo tipo han adaptado la manera en la que se dirigen a su público gracias a las nuevas tecnologías y a las múltiples posibilidades que nos ofrece Internet. Dentro de esta tendencia, el sector médico no iba a ser menos. Es más, este sector requiere aplicar un especial tratamiento a la información y al uso que se haga de la imagen de los centros médicos en redes sociales.

Leer más