Rediseñamos la página de In Imagen

In Imagen es un estudio de comunicación visual, expertos en fotografía profesional, industrial, publicitaria y en creación 3D con más de 35 años de experiencia ubicado en Valencia.

Contando con esa cantidad de años en el mercado, ya era hora de hacer un cambio a su imagen. Apostando por las nuevas tecnologías han modernizado su imagen de marca y han hecho un restyling a su logotipo haciéndolo más fresco y versátil. Para mejorar su web se pusieron en contacto con nosotros.

Hemos actualizado completamente su web siguiendo las tendencias actuales en cuanto al diseño visual de las páginas web se refiere, repleta de fotografías haciéndola así más atractiva, más visual y limpia. Es fácil utilizar, pero sobre todo, está adaptada a las características de la empresa.

En la página web de In Imagen, se incluyó un blog que se actualiza periódicamente con contenido relacionado con el de la fotografía publicitaria y también, se insertó un portfolio con trabajos anteriores. Creando así una web dinámica, con movimiento constante, que poco a poco escala posiciones dentro de los buscadores.

Por otro parte, y adaptándonos a la vida multi pantalla, se creó esta página con la idea de que se pudiese disfrutar de su navegación desde cualquier dispositivo móvil o de mesa, es decir, se creó una página web responsive.

Acábate de convencer visitando la web. Súmate a la transformación digital contactando con nosotros.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.