Nos ponemos a todo gas con GasExpress

GasExpress es una franquicia de gasolineras en constante expansión, además de ganadora del Premio Mediterráneo Excelente en la  categoría de la mejor Franquicia en Expansión 2015. Es por ello, que nos llena de orgullo que contase con nosotros para seguir expandiendo su imagen de marca, y así lo estamos haciendo.

Gestionamos los perfiles de las distintas redes sociales. En Twitter se da una gran importancia a la publicación de contenido propio, procedente del blog o de la página web, además de los precios de la gasolina y de otros temas relacionados con el mundo del motor, como pueden ser novedades en coches, consejos de seguridad, novedades en las normativas etc. En otras redes como son Facebook y Google + se comparten publicaciones más relacionadas con el contenido del blog, y así  seguir expandiendo la imagen de marca. Finalmente en Linkedin, la red profesional, nos centramos en temas más profesionales, como los inversores y la búsqueda de solares nuevos para seguir con el proceso de expansión.

Por otro lado, la gestión del contenido del blog de esta red también es competencia nuestra. No se publica contenido al azar, se tiene muy en cuenta cuales son tweets, posts, etc, que más éxito han tenido  y se redactan noticias, que no solo atraen la atención de los usuarios, sino que además mejoran el posicionamiento de la página web en los distintos buscadores.

Un añadido para este cliente, son las campañas de e-mail marketing, esenciales para el desarrollo y fidelización de clientes de la compañía.

Pero mantener la imagen de marca en espacios tan distintos, con públicos tan dispares, no sería posible sin la imagen visual y el diseño que realizamos. Es por ello, que la creación de cartelería, cabeceras, etc, es tan importante en este gran proyecto.

No dudes en visitar el blog y las distintas redes sociales para ponerte de 0 a 100km/h con nuestros servicios y contactar con nosotros.

Facebook Twitter Google +

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.