Innovamedia rediseña la web oficial y e-commerce de Jamones Juan Gargallo

Jamones Juan Gargallo son una empresa familiar que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración y comercio del jamón y de la alta charcutería. Especialistas en la venta de productos gourmet, eventos, bodas y catas.

Durante los últimos meses, el Departamento de Desarrollo web de Innovamedia ha estado trabajando muy duro para actualizar la web anterior y la tienda online de esta empresa valenciana, creando una que se adapta mucho más a la imagen que quieren transmitir en el mundo online.

Siguiendo las nuevas tendencias en diseño web, hemos rediseñado su web, adaptándola a las necesidades de la empresa y de su público objetivo, con una imagen más fresca, visual, moderna y elegante.

Pensando siempre en brindar la mejor experiencia al usuario, Innovamedia ha transformado está página en una web mucho más interactiva, más intuitiva y más personal. Además, le hemos incorporado el diseño responsive, siendo totalmente apta para ser visualizada en smartphones o tablets.

Asimismo, hemos incluido nuevas secciones dedicados al proyecto de Bodas&Eventos, sus catálogos, información de la empresa, blog y su tienda online. El E-commerce de Jamones Juan Gargallo es el apartado más interesante de este proyecto, donde Innovamedia ha pensado 100% en la comodidad del cliente.  El cliente podrá navegar y comprar más fácilmente, y sobre todo encontrar los últimos y mejores productos de la marca. Incluso como promoción de lanzamiento, están aplicando un 10% en todos sus productos hasta el 1 de diciembre. En definitiva, se ha creado así una web dinámica, con movimiento constante, que poco a poco escala posiciones dentro de los buscadores

Haz como Jamones Juan Gargallo y súmate a la transformación digital ¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.