El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia renueva su web bajo el asesoramiento de Innovamedia

Gracias al asesoramiento del departamento de desarrollo y diseño web de Innovamedia, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, ha renovado completamente su página web (www.comv.es).

Tras más de un año de trabajo, estamos orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de la nueva página web del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia.

El objetivo de la renovación de la página web es ofrecer a los más de 14.700 colegiados y población en general una herramienta más intuitiva y funcional para que, tanto colegiados como ciudadanos, accedan al Colegio de una manera rápida y sencilla.

La nueva página web del ICOMV es principalmente, más funcional, accesible, moderna y atractiva. Clic para tuitear

Gracias a este cambio total de la web,  el ICOMV puede adaptar todo su contenido y gestiones a todos los nuevos dispositivos que existen en la actualidad.

La nueva web del ICOMV es una página mucho más intuitiva que su predecesora.

En este nuevo portal se ha intentado mejorar toda la parte de usabilidad para el usuario por encima de todo, creando una página web por la que es muchísimo más fácil navegar y acceder todas y cada una de las secciones que esta contiene.

Además, se ha creado un nuevo diseño responsive a la página, para facilitar así la navegación del usuario desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta.

Como novedad máxima, la web ofrece la posibilidad de reservar las salas del colegio de forma Online. Además, se presenta un tour virtual de las instalaciones de las que dispone el ICOMV como la cafetería, las instalaciones deportivas o los pasillos de la sede colegial.

Gracias a las nuevas secciones, ahora se podrán realizar trámites y gestiones con secretaria y procesos de colegiación mucho más ágiles.

Se ha habilitado un apartado de encuestas, un área privada, una ventanilla única ciudadana y un espacio donde el colectivo profesional podrán trasladas sus opiniones y sugerencias llamado «el colegiado opina«.

En la nueva página web también se verá mejorada la accesibilidad a secciones como la bolsa de trabajo, noticias, la Oficina de Atención Social o las ofertas y ventajas al colegiado.

La web está disponible en varios idiomas: castellano, valenciano e inglés. La nueva plataforma se suma al resto de canales del Colegios en sus redes sociales: Twitter, Facebook y Youtube.

La nueva web del @iicomv facilita a todos los médicos valencianos sus labores profesionales. Clic para tuitear

La meta principal de la nueva página web, según comenta el ICOMV en una nota de prensa es: «acercar el Colegio a todos los médicos valencianos para así facilitar sus labores profesionales y permitirle también conocer todas las ventajas de las que puede disfrutar siendo colegiado del ICOMV.

La meta principal de Innovamedia es poner a su disposición nuestra profesionalidad en el campo del desarrollo web, construyendo una página optimizada, acorde a la imagen del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia.

Queremos dar las gracias al Ilustre Colegio de Médicos de Valencia por depositar la confianza en Innovamedia a la hora de llevar a cabo la creación, adaptación y desarrollo de su nueva página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.