Desarrollo Web - Página Corporativa desarrollada en Wordpress para Staff Asesores

Asesoramos a Staff Asesores

Staff Asesores es una empresa con más de un cuarto de siglo de experiencia en el ámbito del asesoramiento fiscal, financiero, contable, laboral y mercantil. Con tanto asesoramiento entre manos, al final necesitaron asesoramiento en el mundo digital, y por ello se dirigieron a nosotros.

Empezamos con la web, modernizado la imagen de marca de la empresa, pero siempre respetando los colores corporativos, la tipografía de la empresa, y la imagen en general que quieren transmitir a su público objetivo. Además, como todas las webs que realizamos, la página dispone de un buscador interno y un mapa del sitio para facilitar la navegación dentro del portal. También sigue con la dinámica de las web responsive que se adaptan a las distintas pantallas por las que navegan los usuarios normalmente.

Como muchos de nuestros clientes, también han decidido que somos la mejor opción para la gestión de los perfiles de las distintas redes sociales. En Twitter se publican noticias relacionadas con el mundo empresarial, desde la contabilidad hasta la parte jurídica.  En Facebook y Google + se publica una gran cantidad de contenido propio procedente del blog y la web, siempre relacionado con el sector empresarial. Finalmente, en Linkedin, por tratarse de una red profesional, se busca posicionarse como líder del sector y buscar contactos que puedan seguir ayudando al crecimiento de la empresa.

Como muchas empresas, no se conforman solo con la creación de imagen de marca online, por lo que optan por estrategias de Blended Marketing. Staff Asesores es una de esas empresas que va más allá, por lo que nos encomendaron la misión de crear una presentación corporativa, para seguir expandiendo su imagen de marca.

Acábate de convencer visitando la web y las redes sociales. Súmate a la transformación digital contactando con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.