Activate networking

No te pierdas el evento de Google Actívate Networking el 26 de noviembre

El próximo Jueves 26 de noviembre de 2015 se celebra en Valencia el evento de Actívate Networking de Google, el Espacio Wyco.

Se trata de un evento gratuito de 5 horas de duración, el objetivo del cual es ofrecer a las personas apasionadas por el mundo digital la oportunidad de relacionarse con perfiles distintos al suyo, pero complementarios al mismo tiempo. También se presentan proyectos digitales ya existentes, ideas a las que les falta sacar punta y personas con conocimientos digitales dispuestas a colaborar. Se pretende conocer a gente nueva, ampliar la red de contactos y llegar a posibles colaboraciones con las que se puede alcanzar el éxito profesional.

5 Motivos para asistir al evento Actívate Networking

  1. Con este evento se ofrece la posibilidad de conocer a gente que ya ha tenido éxito en el mundo digital, y otras aéreas de negocio. Además también podrás conocer a gente con tus mismas inquietudes, o darte a conocer.
  2. Tendrás la oportunidad de aportar tus conocimientos, ya sean a nivel usuario o a nivel experto. Siempre se puede aprender algo nuevo.
  3. Será una tarde diferente, divertida y productiva, pues podrás hacer contactos y recibir orientación personalizada sobre cuáles pueden ser los pasos que debes seguir para conseguir aquello que te has propuesto.
  4. Te ayudará a avanzar en tu idea o a trabajar en Márketing Digital, gracias al apoyo, la motivación y la colaboración de los expertos.
  5. En todos los sitios puede aparecer una oportunidad laboral ¿Por qué no en un evento de Networking? Al fin y al cabo, para ello sirven.

Programa del evento Actívate Networking

El evento estará guiado por un emprendedor experto y startups que darán consejos, feedback y orientarán a aquellos que decidan participar en el.

La organización del evento será la siguiente:

De 16:30 a 17:10: Registro y bienvenida

De 17:10 a 18:20: 7×7 – Conocer todos los proyectos en 7 minutos.

De 18:20 a 18:30: Descanso

De 18:30 a 20:15: Speed Networking  – Conocer a los asitentes con presentaciones contrarreloj.

De 20:15 a 20:45: Momento Inspiracional – Facilitación de colaboraciones y feedback por parte de un guía del evento.

De 20:45 a 21:45: Free Networking – Conocer a los asistentes sin tiempo, mientras se toma un refresco y un aperitivo.

Así que, ya sabes. No te pierdas la oportunidad de participar en este evento y conocer a gente con las mismas inquietudes que tú. Te puedes llevar más de una grata sorpresa. Regístrate para poder asistir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.