Si buscas marketing online valencia, buscas Innovamedia

Ya nos lo decían hace tan sólo unos años, que Internet sería el futuro. Y nada más lejos de la realidad, los pronósticos se han cumplido. El futuro empresarial pasa por Internet ya que supone un escaparate al mundo entero y merece lucir bonito. Para ello, una ayuda es casi inexorable y buscar marketing online valencia es la solución. Innovamedia Consultores estará para obtener contigo el beneficio que esperas de tu negocio.

Para los que van más perdidos y así contextualizar la coyuntura; eres empresario, tienes una empresa y te gustaría crear una imagen de marca y tener reconocimiento no sólo a nivel local sino también de un modo global. Imagina entonces la siguiente situación:

Sitúate hace unos años cuando abriste tu local. Quizás fuera un espacio vacío, o quizás tuviste que tirar mobiliario o eliminar tabiques, muros. Comprar muebles nuevos, accesorios, pintar, etc.  Todo para dejarlo a tu gusto y dejar un local fiel a la personalidad de la empresa. Esto, como empresa de marketing online valencia, se traduce en el trabajo previo, esa primera fase de decorar tu negocio en el local. Ese símil incluye el análisis de la situación económica del negocio, la recopilación de datos, espiar lo que hace tu competencia, conocer tus productos y tus clientes potenciales para que de este modo ofrezcas un servicio por el que vuelvan.

Consiguiendo la fama

Ahora ya tienes la oficina preparada. Has de abrir al público pero todavía no te conocen. Puede que organices una fiesta de inauguración, puede que repartas folletos por las calles colindantes o en otro orden de cosas, llenes la cristalera de promociones y ofertas o bien te anuncies en la TV o Radio local. Fuere cual fuere la llamada, en marketing online valencia se traduce en presencia en la red. Tu local es tu web, es tu imagen corporativa y tu mejor cara, tus folletos son estrategias (SEO) mediante las cuales tu página web llegará a más gente y los carteles que cubrirán tu local se convierten en publicaciones en redes sociales ya que el 82% de personas en España tienen perfiles en las más conocidas. Tus anuncios en TV o Radio local mejor cambiarlos por campañas y otro tipo de acciones más efectivas y menos costosas (véase landing pages, AdWords o emailing, entre otros).

Mantener actualizado tu negocio

Ya te conocen, saben dónde está el local y hasta el boca a boca ha surtido efecto. Tienes una clientela fija pero a tu alrededor están emergiendo empresas similares a tu actividad. Esta competencia ofrece precios más baratos o promociones que tú no tienes. Además,tu local tiene un problema con las cañerías y la pintura está saltando. Todo esto puede hacer que pierdas clientes o que otros posibles no pisen tu local. Como empresa de marketing online valencia, Innovamedia Consultores hace un mantenimiento de toda la infraestructura, desde el cuidado al consumidor fijo ofreciéndoles ventajas por su fidelidad con las vías de las que disponemos hasta la solvencia de problemas que puedan surgir estructuralmente. Son diversos los servicios que como empresa marketing online valencia ofrecemos para que consigas el local que siempre has deseado.

Comunicación interna

Continuamos con el paralelismo, ya tienes a tu clientela fija satisfecha, tienes un local precioso y además lleno de gente preguntando por tus productos. Es momento de ampliar plantilla y delegar tareas en otras personas. Y es que con tanta reunión no te da tiempo. No obstante, necesitas tener un control de lo que ocurre en tu negocio. Lo recurrente sería llamar por teléfono pero una agencia de marketing online valencia soluciona ese inconveniente con la implantación de sistema CRM y ERP. Se trata de dos servicios con los que se puede organizar y administrar de manera remota y digital toda la documentación referente a tu negocio. Tanto tú como propietario como tu nueva administrativa tenéis permiso para entrar y subir archivos, eso sí, con distintas concesiones. Por otro lado, también es posible contactar con tus clientes para resolverles dudas, ofrecerles soporte y comunicarse con ellos para conocer el grado de satisfacción con nuestro producto o aspectos a destacar en estos.

Salto a la gran pantalla

Pasamos al siguiente punto. Tu empresa va tan bien que te planteas dar el salto a la gran pantalla. Pasar de anunciar tu marca en la TV local a hacerlo en una cadena nacional. Como empresa de marketing online valencia, Innovamedia Consultores ofrece un servicio de producción audiovisual con el que podrás lucir tu empresa en la red social de vídeos por excelencia; Youtube. Vídeos corporativos, especializados en productos o promociones. Youtube es “la emisora” con más “share” del mundo. Merece la pena pues formar parte de esta red social.

Neutralización de comentarios negativos

Fallos los tenemos todos, nadie somos perfectos. Es probable que uno de los productos de los que ofrecemos tenga una tara o no sea del agrado o satisfactorio para el cliente. Imagina que ese cliente, comienza una campaña de desprestigio en tu campo de acción. Cuelga carteles muy críticos en contra de tu empresa, pinta la fachada de tu local, etc. Esto también sucede en la red, una mala crítica puede resultar muy dañina para la empresa. Puede ser a través de redes sociales o blogs. Ahí es donde entra en acción la empresa de marketing online valencia, preparada para reaccionar de manera ágil y responder a situaciones de crisis como la que puede darse ante la mala crítica de algún usuario. Saber tratar el tema y llegar a un consenso mutuo es el primer impulso ante una coyuntura así.

Los conceptos de un negocio tanto B2B como B2C son similares, los objetivos son los mismos pero de lo que si distan en similitud es en la dimensión del negocio. El e-commerce es el mostrador al mundo entero, el comercio local es lo que su propio nombre indica, local. Por ello ha de estar preparado para todo tipo de público y de comportamientos culturales diferentes. Ahí  es donde el marketing online valencia, Innovamedia Consultores, te tiende la mano para guiarte por el camino hacia el éxito. Conocemos el recorrido, ¿te vienes con nosotros?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.