Desarrollo Web - Página Corporativa, Catálogo online y intranet desarrollada en Wordpress para Casa Maravilla

Conoce los últimos trabajos de Innovamedia Consultores

Durante estos meses nuestro departamento ha estado trabajado en cuatro proyectos muy importantes:

Asesoramos a Casa Maravilla

CasaMaravilla S.L. es una empresa joven y dinámica, que comienza su andadura empresarial en 2007, la cual se ha convertido en un punto de referencia en el mundo de la cerámica, azulejos y pavimentos.

Esta empresa ha contado con nuestro asesoramiento para darle un nuevo aire a la imagen de su página web, haciéndola mucho más atractiva, limpia y más fácil de usar.

Además, adaptándonos a la vida multipantalla, se creó una web responsive que puede ser disfrutada desde cualquier dispositivo móvil.

Casa Maravilla es una empresa que siempre piensa en sus clientes. Por ese motivo, hemos facilitado un formulario de contacto en todas las páginas y un extenso portfolio de productos.

También hemos incluido una intranet privada para sus distribuidores y el manejo de formularios de pedidos.

Renovamos la página web de Lepelat

Lepelat es una compañía distribuidora y fabricante de productos exclusivos de iluminación, especializada en iluminación decorativo, que comenzó su aventura hace 34 años.

Dentro de su nueva filosofía de renovación de imagen corporativa, Lepelat acudió a nosotros para que le asesoráramos en la modernización de su página web corporativa.

Actualmente Lepelat cuenta con una página web con colores frescos e imágenes dinámicas, adecuada a las nuevas tecnologías, adaptable a la vida multipantalla, y con usabilidad al 100%.

Además, cuenta con una intranet privada para sus distribuidores donde podrá encontrar un catálogo extenso de todos sus productos.

Ferrer recibe consejo de Innovamedia Consultores

Ferrer es una multinacional encargada de la remodelación del Canal de Panamá, entre otros proyectos alrededor del mundo, con más de 100 años de experiencia en el sector Dewatering, Underwatering y Waterproofing.

Esta multinacional acudió a nosotros para restyling de su página web. Dicha web, además de respetar la imagen corporativa, sigue las directrices actuales en cuanto a diseño visuales de páginas web, haciéndola mucho más atractiva y fácil de usar para el usuario.

Además, para seguir facilitando la navegación en todos los dispositivos móviles, desde smartphones a tablets, se creó una página web responsive.

En los apartados del mundo podrás conocer todas las noticias de la compañía, sus proyectos y toda su documentación. Además, se han incorporado los distintos botones que dan acceso directo a las redes sociales de Ferrer.

Diseñamos la web de ATE Consulting

 

ATE Consulting es una asesoría técnico empresarial de Castellón, que ofrece sus servicios desde el año 2003.

Innovamedia Consultores se ha encargado de diseñar una página web moderna, sencilla, muy visual limpia. Además, es  una web que se adapta fácilmente a la vida multipantalla y con un formulario de contacto presente en todas sus páginas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.