Desarrollo Web - Página Corporativa desarrollada en Wordpress para Hermes Properties

Te presentamos nuestros últimos proyectos

Durante estos dos meses hemos estado trabajando muy duro para dar vida y luz a estos tres proyectos muy importantes para nosotros.

Diseñamos la web de Hermes Properties

Hermes Properties es una compañía que proporciona al mercado inmobiliario u nuevo formato de inversión, accesible a cualquier tipo de inversor, a través de un vehículo propio de coinversión, buscando una alta rentabilidad, una eficiencia fiscal y aportando una remuneración desde el minuto 1.

Hemos creado su página web desde cero adaptándola completamente a las necesidades de la empresa y de su público objetivo, con una imagen fresca, elegante, modernas creando el marco perfecto para su imagen corporativa. Además, una página web optimizada y puntera en estrategias para conseguir el mejor marketing online.

Pensando siempre en brindar la mejor experiencia al usuario y en las nuevas tecnologías como Smartphone o Tablets hemos incorporado el diseño responsive a la página.

Hermes Properties es una empresa en expansión que siempre piensa en sus clientes, por eso hemos facilitado un formulario de contacto.

Pero eso no es todo. Desde Hermes Properties nos encomendaron la misión de crear una presentación corporativa, para seguir expandiendo su imagen de marca. Para su Acto de Presentación, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el Hotel Meliá Plaza del Ayuntamiento, fuimos los encargados del diseño de todo el material gráfico, desde carpetas hasta roll ups, soporte gráfico y comunicación medios.

Rediseñamos la página web de Medical Exercise

Medical Exercise es un Centro Médico, Fisioterapéutico y de Readaptación con más de 20 años de experiencia en el sector. Después de tanto tiempo ejerciendo con éxito, ya era hora de un cambio de su imagen web, y por ello se pusieron en contacto con nosotros.

Hemos modernizado completamente su web siguiendo las tendencias actuales en páginas web, haciéndola mucho más atractiva, visual y limpia.

Por otra parte, y adaptándonos a la vida multipantalla, se creó una web responsive que puede ser disfrutada desde cualquier dispositivo. También, y como en todas las páginas web que realizamos, hemos incluido un buscador para facilitarle al usuario la búsqueda del contenido que desea.

La creación de una buena imagen de marca también necesita de unos buenos cimientos. Por este motivo y como muchos de nuestros clientes, Medical Exercise ha decidido que somos la mejor opción para la gestión de sus perfiles en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

El pack se completa con las actualizaciones mensuales del blog corporativo. El contenido publicado, al igual que el de las redes sociales, está relacionado con temas referentes a su sector.

Asesoramos a Smartsails

Smartsails es una compañía valenciana que se encarga de reinventar la forma de fabricar y comercializar velas para escuelas náuticas, equipos de regatas, cruceristas amateurs y oceánicos desde el 2013.

Esta empresa valenciana ha contado con nuestros conocimientos para refrescar su identidad corporativa y modernizar el diseño visual de su página web, haciéndola mucho más atractiva y fácil de usar para el usuario, es decir, transmite mejor la filosofía de la empresa.

Además, para seguir facilitando la navegación y ahorrar tiempo al visitante, se ha incorporado un botón de búsqueda. Pero eso no es todo, es una web responsive, que se adapta a todos los dispositivos, tanto de mesa como móviles.

Súmate a la transformación digital. ¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.