Innovamedia crea la imagen corporativa y la página web de Vitaltrain.

Vitaltrain recibe asesoramiento de Innovamedia Consultores

Nuestros de Departamentos de diseño y desarrollo web no paran de trabajar en nuevos proyectos. Hoy os presentamos a Vitaltrain.

Vitaltrain es una empresa de reciente creación, afincada en la ciudad de Valencia compuesta por  un equipo de Entrenadores Personales, que comparten gran pasión por el deporte, la alimentación y la vida saludable.

Vitaltrain: Diseño corporativo y Desarrollo Web

La empresa valenciana ha contado desde el primer momento con el asesoramiento 360º por parte del Departamento de diseño corporativo y de desarrollo web.

Tras varias reuniones, se perfiló y acordó la creación de un logotipo identificativo de la marca. En este logotipo debía mostrase la pasión y filosofía de Vitaltrain: El Deporte, la buena alimentación y la vida saludable. Y este fue el resultado:

Vitaltrain - Imagen Corporativa y Desarrollo Web desarrollado por Innovamedia.

 

A la hora del desarrollo de la página web, se tomaron en cuenta todas las premisas de la marca. La página web de Vitaltrain, debía mostrar quienes eran los profesionales detrás de la marca, sus instalaciones y ubicación, sus servicios y por supuesto, su filosofía y métodos.

Para la página web se creó un diseño atractivo, plasmando la imagen de marca., Usabilidad, intuitiva y de facil navegación. Además, adaptándola a la vida multipantalla, hemos elaborado una web responsive que puede ser disfrutada desde cualquier dispositivo móvil.

Pensando también en la captación de nuevos clientes, se sugirió que en todos los servicios se incluyese un botón de solicitud de información.

Os invitamos a que visitéis su web www.vitaltrain.com y nos contéis que os parece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.