¡No te pierdas ningún detalle de las Fallas 2018!

Estas Fallas no te pierdas nada y descarga estas aplicaciones en tu móvil. Metro, autobús, eventos… todo lo que necesitas para vivir estas fiestas a flor de piel.

Fallas Valencia 2018

Las Provincias te trae la guía más completa de las fallas. En esta aplicación podrás encontrar un mapa Valencia, un poco historia de la ciudad, consultar fotografía de los monumentos. Utiliza el Calendario para seleccionar los actos y espectáculos según tus gustos y no te pierdas ninguna Mascletà y ningún castillo de fuegos artificiales. También disponible en inglés.

Disponible en iOs y Android.

AppValencia

Si no quieres perderte nada de las Fallas este año, esta es tu aplicación. Con esta app que Mobilendo ha desarrollado para el Ayuntamiento de Valencia, podrás vivir las Fallas de una manera única. Esta app gratuita ofrece una amplia variedad de servicios como mapas municipales, servicios cercanos como paradas de taxis, autobús o puntos Wifi públicos.

Además, te brinda la localización de las fallas más cercanas a la posición donde estés con tu móvil e indicarte elementos de interés.

Disponible en iOs y Android.

Fallas Play&Go

Es un juego inspirado en Pokemon Go para promocionar las Fallas y celebrar su reciente declaración como Patrimonio de la Humanidad. Puedes utilizar tu móvil para superar misiones geolocalizados que están ubicadas estratégicamente en monumentos falleros o lugares claves de la ciudad, conseguir puntos y competir por regalos visitando fallas.

Además, la aplicación ofrece información turística, localización de monumentos, fotos, descripciones y eventos destacados. Es gratuito.

Disponible en iOs y Android.

Metrovalencia

Metrovalencia te informará de los próximos viajes del aruta que has escogido y los horarios. Además, calculará la mejor ruta entre tu posición actual y la dirección a la que necesitas llegar. Es gratuita.

Disponible en iOs y Android.

Valenbisi

Valenbisi te permite ver en tiempo real las bicicletas disponibles, así como los huecos libres para dejar una bici alquilada. También puede crear tu lista de paradas favoritas y nos posiciona en el mapa automáticamente sin necesidad de tener el GPS activado. Es gratuita.

Disponible en iOs y Android.

EMT Valencia

Es la app oficial de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia. Con esta aplicación podrás conocer cuando llega tu autobús, consultar el saldo de tu tarjeta y recargarla, conocer las líneas de autobús, horarios, paradas y recorridos. Está disponible en valenciano, castellano e inglés.Es gratuita.

Disponible en iOs y Android.

Traca per a falles

Con esta app gratuita puede estar al día de todo lo que pasa en tu comisión y no perderte nada de la fiesta fallera. Personalizada, sencilla y muy rápida. Noticias, avisos urgentes, calendario de actos y actividades. Es gratuita.

Disponible en iOs y Android.

iPetardo

Esta aplicación móvil tiene como objetivo acercar el mundo de la pirotécnica a todo aquel que se anime a tirar petardos de una manera diferente, divertida y animada. Podrás lanzar virtualmente los petardos de toda la vida, jugando a encadenarlos, enviándolos por Whatsapp o email. Es gratuita.

Disponible en iOs y Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.