Las mejores aplicaciones móviles de 2016

El 2016 se está terminando y toca recopilar cuales han sido las mejores aplicaciones móviles para iPhone y Android. Si las apps nuestros móviles no tendrían nada de vidilla y este año ha sido bastante bueno y nos deja títulos muy interesantes en distintas categorías.

  •  Pokémon Go: No podía faltar en nuestra lista este innovador juego que ha dado mucho de qué hablar. Causo una revolución y animo millones de usuarios a hacerse con nuevos Pokémon, batiendo los récords en apenas pocas semanas de su lanzamiento.

Disponible en iOS y Android.

  • Adobe Photoshop Fix: Es un software de diseño y de retoque fotográfico puntual. En esta app podemos encontrar funciones habituales en la versión de escritorio y todo, bajo una sencilla interfaz y con tutoriales de sus funciones más avanzadas. Lo mejor de Adobe Photoshop Fix es su coste cero y que nos permite exportar nuestras creaciones a Photoshop CC y Lightroom.

Disponible en iOS y Android.

  • Prisma: Es una app que ha revolucionado el concepto de los filtros de imágenes y acumula millones de descargas. Sus retoques convierten cualquier fotografía en un cuadro impresionista o pop-art. Google y Apple la han elegido como app del año.

Disponible en iOS y Android.

  • Clash Royale: Es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos, podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Fue elegida como el Juego del Año para iPhone.

Disponible en iOS y Android.

  • 21 Buttons: Si quieres estar al día de las últimas tendencias en moda, 21 Buttons es tu app. Es una especie de híbrido entre una tienda de moda y una red social con la que puedes encontrar inspiración para tus outfits siguiendo a tus bloggers favoritos o compartir tus propias creaciones.

Disponible en iOS y Android.

  • Google PhotoScan: Con esta nueva aplicación Google quiere convirtamos a formato digital todas nuestras fotos antiguas por medio de la cámara de nuestro móvil.

Disponible en Android.

  • Face Changer 2: Esta app de entretenimientos permite realizar todo tipo de divertidos efectos y sticker para fotos. Su éxito radica en su sencillez y en que fue una de las primeras en apostar por este tipo de funciones.

Disponible en Android.

  • PlayKids: Es la app número uno en más de 25 países. Esta plataforma permite disfrutar a los niños de contenidos educativos a través de más de 300 dibujos animados y juegos donde aprenderán el abecedario, a bailar y cantar.

 Disponible en iOS.

  • Telegram: Cada día se convierte en un rival más duro para Whatsapp a causa de sus particulares prestaciones que poco a poco van atrayendo a más usuarios. Una característica de esta app son sus chats efímeros, que se autodestruyen al gusto del usuario después de un tiempo previamente establecido. Además, este año Telegram ha añadido los supergrupos de hasta 5.000 participantes o la edición de mensajes enviados.

Disponible en iOS y Android.

  • MSQRD: Es una aplicación que permite añadir una capa virtual al rostro de una persona para poder transformase en lo que le apetezca: desde un superhéroe hasta un astronauta.

Disponible en iOS y Android.

Aún estás a tiempo de descargar en tu móvil las mejores aplicaciones de este año y pasártelo en grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.