Desarrollo Web - Página Corporativa desarrollada en Wordpress para el Consejo de Graduados Sociales de Valencia

El Consejo de Graduados Sociales recibe consejo de Innovamedia Consultores

El Consejo Valenciano de Graduados Sociales, situados a la vanguardia del asesoramiento del mundo laboral, contribuye en la Administración Pública, las empresas, los sindicatos y los ciudadanos, para poder salvaguardar los valores democráticos que se derivan de la interpretación jurídica de las normas sociales. Para seguir a la vanguardia, decidieron que era hora de actualizar también la imagen online de su asociación, y por ello se pusieron en contacto con nosotros.

Es por ello que se creó  una web propia para el consejo. Dicha web, además de respetar la imagen corporativa, sigue las directrices actuales en cuanto al diseño visual de las páginas web corporativas se refiere, haciéndola así mucho más atractiva, y fácil de usar para el usuario. Además, para seguir facilitando la navegación y ahorrar tiempo al visitante, también se incorporó un botón de búsqueda y un mapa de la web. Este último, además de ayudar al usuario, también ayuda a los buscadores a indexar la página, lo que mejora el posicionamiento. Por otro parte, y adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, y a la vida multi pantalla, se creó esta página con la idea de que se pudiese disfrutar de su navegación desde cualquier dispositivo móvil o de mesa, es decir, se creó una página web responsive.

No obstante, nuestra colaboración con ellos no quedó ahí, pues les interesaba saber más sobre la presencia online de las empresas, y cómo puede afectar de forma positiva para el correcto funcionamiento de las asesorías. Es por ello que realizamos un curso para los Graduados Sociales, sobre cómo conseguir clientes gracias a las redes sociales.  El curso fue un éxito, se resolvieron dudas, se dieron algunas directrices de cómo gestionar los distintos perfiles sociales y se expusieron los distintos motivos por lo que es importante tener presencia online.

Resuelve cualquier duda contactando con nosotros, y no dudes en visitar su web para acabarte de convencer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.