Construyendo imagen de marca con InmoKing Real Estate

InmoKing Real Estate es una empresa que se dedica al asesoramiento y a la gestión de operaciones inmobiliarias empresariales con más de 1.000 clientes a sus espaldas. No contentos con aquello que habían creado hasta ahora, decidieron seguir construyendo, en este caso su imagen de marca online. Para ello, contactaron con los expertos del mundo digital, es decir, con nosotros.

Es por ello que actualizamos completamente la web anterior, creando una que se adapta mucho más a la imagen que quieren transmitir en el mundo online. Al ser una empresa con distintos departamentos, necesitaba de una web que se estructurase entorno a ellos. Por eso, el mapa de la web sigue la estructura de la empresa. Además, como todas las web que realizamos, sigue la estética visual actual, adaptada a las características de la empresa. Una web no sería actual, si además de respetar la estética visual, no respetara los nuevos estilos de vida, en concreto aquel relacionado con la vida multi pantalla, es por ello que la web es completamente responsive. En la web, se incluyó un blog que se actualiza periódicamente con contenido relacionado con el mundo de la construcción, inmobiliario y con las gestiones y asesoramientos relacionados con la marca. Creando así una web dinámica, con movimiento constante, que poco a poco escala posiciones dentro de los buscadores.

Así pues, la imagen de marca, como cualquier otra construcción, también precisa de unos cimientos, en este caso serían las redes sociales. Siguieron confiando en nosotros  para la gestión de los distintos perfiles sociales. En el caso de Twitter se da una gran importancia a la publicación de contenido propio (procedente del blog o de la página web) y de otros temas de actualidad relacionados con el sector. En otras redes como son Facebook y Google + se comparten publicaciones más relacionadas con el contenido del blog, y así  seguir expandiendo la imagen de marca. Finalmente en LinkedIn, la red profesional, nos centramos en temas más profesionales, relacionados con la búsqueda de contactos relacionados con el mundo de la construcción, o que puedan estar interesados en realizar transacciones inmobiliarias.

El pack se completa con las actualizaciones semanales del blog corporativo. El contenido publicado, al igual que con las redes sociales, está relacionado con los temas referentes al sector inmobiliario y el real estate. Además, también se redactan noticias, relacionadas con la empresa y sus actuaciones.

Finalmente, y como techo de la imagen de marca, encontramos las campañas de mailing realizadas mensualmente. Estas están relacionadas con distintos temas, como la promoción de solares, la comunicación de las transacciones o simplemente relacionadas con la fidelización del cliente.

Y tú, ¿también quieres construir tu imperio online?

Acaba de convencerte visitando su página web y sus distintas redes sociales y contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.